Impuesto sobre las bebidas azucaradas

24 respuestas
    #16
    jose
    en respuesta a Swinsword

    Re: Impuesto sobre las bebidas azucaradas

    Ver mensaje de Swinsword

    Como decía en mensajes previos, lo importante no es la imposición sobre ellos, si no el robo sistemático de los políticos de todos los partidos de los impuestos pagados. Ese dinero adicional recaudado, ¿le importa alguien a qué irá destinado? ¿Educación? ¿Educación alimentaria para ser más concreto? ¿Sanidad? ¿Bibliotecas? ¿Cultura? ¿Ayuda a dependientes?

    No. Será más dinero en el saco en el que los políticos roban impunemente.

    Esto no va del bienestar del pueblo, si no de cuánto pueden robar(nos). Nada para el pueblo, pero sin el pueblo.

    Saludos,

    Jose

    #17
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Impuesto sobre las bebidas azucaradas

    Ver mensaje de jose

    Ahí te tengo que dar la razón... Porque se recauda pero no se dice a qué se destina. Lo lógico sería para Sanidad y ayudas sociales, pero supongo que irá para Chuletón y medio kilo de caviar iraní, del que nada se sabrá. Eso sí, nada de bebidas azucaradas.

    Se me había olvidado que aquí somos de platos de cuchara, sobre todo del puchero....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Impuesto sobre las bebidas azucaradas

    Ver mensaje de jose

    Pues no sé, yo soy má de Urdangarían y el balonmano xD

    A quemar un par de Diputaciones y ayuntamientos tendremos que salir... pero diciendo que es para festejar un título del equipo de fútbol de turno y no pasa nada!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    pepecano
    en respuesta a Lauzepp

    Re: El hipotético momento ha llegado

    Ver mensaje de Lauzepp

    No estoy a favor de las bebidas azucaradas, pero de eso a que seamos nosotros los que pagemos la fiesta hay un trozo muy grande.

    Quien no se ha bebido una Coca Cola o un refresco de limon ??  Si por eso tengo que pagar para recaudar fondos para unos vividores... Pues no estoy de acuerdo, que pagen los fabricantes de los productos.

    #23
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Impuesto sobre las bebidas azucaradas

    Ver mensaje de jose

    Pues mira, por una vez no estoy de acuerdo contigo. Está claro que los políticos (o algunos de ellos) nos roban, pero de ahí a que eso sea justificación suficiente para que predomine la ley de la selva hay un buen trecho.

    Hay que pagar impuestos. Hay que pedir cuentas para que el dinero recaudado vaya a dónde es necesario. Y por encima de todo hay que elegir representantes dignos.

    Perdón por el off-topic.

    Amor y sulfitos

    #24
    jose
    en respuesta a Xavi T

    Re: Impuesto sobre las bebidas azucaradas

    Ver mensaje de Xavi T

    No estoy diciendo lo contrario. Hay que pagar impuestos, desde luego que sí. Estoy encantado de hacerlo y más me gustaría pagar. Lo que digo es que hay que exigir saber a qué van destinados, exigir que no nos roben y exigir que los que los roban y expolian se pudran en la carcel hasta el fin de sus días.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar