Marisco gallego

26 respuestas
    #1
    oscar4435

    Marisco gallego

    Tengo morriña y en mi zona no conozco ningún sitio donde comprar o restaurante donde comer , marisco gallego , si alguien sabe , por favor que me diga , pero lo que quiero saber es si alguno sabe alguna pagina web , de confianza , para comprar , gracias y un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Marisco gallego

    Ver mensaje de Jeronimo

    todo es irlandes o escoces o maroqui , menos los mejillones , al publico en general y no se de ningun restaurante que lo venda gallego.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Freire

    Re: Marisco gallego

    Boas Óscar! Nosotros aprovechamos las escapadas a casasuegros para traer alguna cosilla ;)

    Además de mariskito, que lo tienes en hermeneus.es, otro sitio que me han recomendado varias veces es: https://es-es.facebook.com/DeLaLonjaAlaMesa

    Aunque lo cierto es que como comerlo allí... ;)

    Buenas fiestas!

    #15
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Ahora me tienes en ascuas

    Ver mensaje de oscar4435

    ¿Conseguiste algún sitio de confianza para comprar marisco online? 

    Lo digo porque por lo visto todos hemos oído a alguien que compra o ha comprado pero no sabemos el resultado final. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar