Marisco gallego

21 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

Re: Marisco gallego

Ver mensaje de oscar4435

Por cierto, en el Mercado Central de Valencia hay puestos donde venden marisco gallego, aunque no creo que te interese pero, ¿has pasado por la pescadería de ECI? Muchas veces tienen marisco gallego que, aunque caro, merece la pena echarle un tiento. 

Yo he comprado nécoras y percebes muy buenos. 

Saludos

Dani

Risi
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Oscar, en esa webse venden productos ilegalmente, no te recomiendo que la uses. Ya lo he enviado a los cuerpos de seguridad en materia de medio ambiente (SEPRONA).

Saludos

Tolo1978
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Hola Risi! Creo que tampoco puedes hacer ese tipo de acusación sin ningún argumento. Yo llevo tiempo comprando ahí y desde luego si que puedo confirmar que en cuanto a calidad es de muy buena calidad, también más cara claro. Es una pescadería que lleva más ede 20 años y si que te puedo decir que empezó como una pescadería pequeñita y cada vez ha ido a más, supongo que por algo será. 

Yo antes iba a su tienda física y desde que crearon la web, lo hago a través de ella. Para mi, tanto el trato como servicio y calidad, ha sido siempre indiscutible

Andres 85
    en respuesta a Dani C.

Re: Ahora me tienes en ascuas

Ver mensaje de Dani C.

Si queréis un sitio de confianza SoloPulpo es una página muy recomendable!  Yo siempre compro marisco y pulpo para las fechas especiales y está de muerte! 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar