Sucedáneo de caviar o caviar que no sea de esturión

9 respuestas
    #1
    Dani C.

    Sucedáneo de caviar o caviar que no sea de esturión

    El caviar me encanta, pero como no puedo comerlo todos los días (ni todos los lustros), a veces me entran ganas de comprar alguna conserva de estas. Si no lo hago es porque no me fío y no sé qué puedo encontrar.

    Me refiero a las huevas frescas, no en salazón. Las de lumpo suelen ser bastante perreras, al menos las que he probado. Las de mújol no me acaban de convencer, o al menos de las marcas que suelo encontrar. 

    Las huevas de trucha y las de salmón sí las he comprado, sobre todo para hacer sushi y algunos platos que quiero que sepan a mar. 

    ¿Alguien me recomienda marcas o incluso huevas de algún pescado que no me pueda perder?

    Mushimono. Huevo cuajado con huevas de salmón

    Mushimono. Huevo cuajado con huevas de salmón

    #4
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Alguna marca en concreto que pueda conseguir con facilidad?

    Ver mensaje de Dani C.

    Gasp, pues ahí ya me pilla. Hace tiempo que no compro y lo hacía en los asíáticos madrileños.

    Ay, también están ricas las de erizo. ¡Qué buenas! Aunque tampoco recuerdo la marca :-/

    Las de bacalao me parecen más toscas las que he probado. Bien para mezclar en alguna preparación, pero así, ellas solas, como que no.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: ¿Alguna marca en concreto que pueda conseguir con facilidad?

    Ver mensaje de jose

    Las de erizo no las he comprado nunca, las he comido pero no las he visto nunca a la venta. Las de pez volador las compraba en un asiático pero a peso, por cierto, muy caras. 

    Las de bacalao tampoco me gustan.SaludosDani

     

     

    #6
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Alguna marca en concreto que pueda conseguir con facilidad?

    Ver mensaje de Dani C.

    Las de erizo no son huevas sino sus gónadas, no tiene nada que ver. Hay varias marcas, pero los pioneros y las mejores del mercado son sin duda las de Agromar (si no las tienen en tu súper, pídelas por correo). Si venía a Asturias en invierno (enero, febrero y marzo), las podéis probar frescas, son una locura.
    Para mí las únicas huevas en conserva comestibles son las de trucha ahumadas, sobre todo con espuma de coliflor

    Caviar de trucha con espuma de coliflor

    Caviar de trucha con espuma de coliflor

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya me imaginaba

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que las distribuyen por toda España, aunque últimamente escasean porque se han abierto muchas nuevas factorías que esquilman el mercado. Menos mal que ya se controla su extracción porque los roquedales asturianos estaban quedando pelados.

    Erizos de mar crudos

    Erizos de mar crudos

    #9
    Klaramar

    Re: Sucedáneo de caviar o caviar que no sea de esturión

    Y has probado el caviar de lucio europeo. Sus huevas son pequeñas, crujientes, de color dorado. Como mi tío trabaja en un restaurante internacional, sé que son apreciadas por los cocineros para aromatizar sus deliciosos platos. Además, no es muy caro.
    Varios veces he comprado el caviar de coregonus. Me gusta mucho. Este es el caviar blanco, también conocida como el caviar rosado.
    ¡Pruébalo!

    #10
    Beluga000

    Re: Sucedáneo de caviar o caviar que no sea de esturión

    Yo, que soy un enamorado de la gastronomía, y del caviar en particular, te entiendo. No se puede comer con la frecuencia que nos gustaría, pero es un placer inigualable cuando llega el momento de degustarlo. 

    Olvídate del Lumpo, el mujol o el capelán. Nada se puede comparar con un buen caviar de esturión. Así que una vez al año no hace daño, regálate una latita de un buen caviar, que no te arrepentiras. 

    El sucedáneo que más me ha gustado son las huevas de salmon. Muy ricas. Las de la marca NKPA son excelentes y, creo que por 40 € las encuentras en Amazon. También he probado las de salmonete que vienen en paquetitos al vacío y no están mal. 

    Pero ninguna puede sustituir a un buen caviar, esa es la dura verdad, ejjejejejje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar