Dónde comprar el mejor té a granel

43 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Dónde comprar el mejor té a granel

    Dónde compráis el té a granel? Podéis recomendar una variedad concreta y una tienda en Madrid o online?

    He encontrado estas 2 webs:

    http://www.tepremium.com/#!te-verde/cw3b

    http://www.alveus-spain.es/es/21-mayorista-te-verde-organico

    Alveus parece más en línea con lo que estoy buscando, que es un té verde a granel sin mezclas con otros sabores. Me llama la atención que en España no sea fácil encontrar té a granel en ningún supermercado cuando en otros países hay montones de marcas, de todas las clases y calidades.

    El té en bolsitas que venden en los supermercados me parece caro y sobre todo muy malo.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Espeluznao

    Re: El mejor té a granel

    Ver mensaje de Espeluznao

    Vete a una tienda especializada en la venta de té. Yo nunca utilizo un solo tipo de té , hago una mezcla de 4 o 5 variedades. Lo hago a mi gusto y es como más disfrutamos en casa. Un consejo no utilices bolsitas, esa es la peor calidad. Siempre graneles y a peso.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    ¿Perder aroma las legumbres?

    Ver mensaje de jose

    El café sin moler no creo que pierda demasiado aroma, pero con lo de las legumbres me dejas helado, ¿en serio crees que a granel pierden aroma?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    jose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Perder aroma las legumbres?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No... güelen más bien poco las pobriñas en seco :-) Me refiero a que la desconfianza que nos genera el té a granel también debiera extenderse a otros alimentos que se expendan de esa manera. ¿O el té tiene algo en particular que desaconseje el graneleo? Vaya, que como no consumo té no tengo ni idea.

    Saludos,

    Jose

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: ¿Perder aroma las legumbres?

    Ver mensaje de jose

    Pues no sé qué desconfianza tienes tú a los productos a granel, yo me refería al aroma, ese es el algo en particular que veo yo para no comprarlo a granel, no como otros productos, donde a granel no van a perder gran aroma. También me he percatado de que el té a granel suele ser mucho más caro que el envasado.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar