Dónde comprar el mejor té a granel

43 respuestas
    #41
    Joyafugan
    en respuesta a Belentejas

    Re: Dónde comprar el mejor té a granel

    Ver mensaje de Belentejas

    Hola!

    Yo siempre compro el té a granel en tiendas online especializadas. La última que he descubierto es teagarimo y la verdad estoy encantada porque son tés e infusiones a granel de muy buena calidad y eso se nota en el sabor.

    Lo que comentan es totalmente cierto, lo más importante es la temperatura del agua y el tiempo de infusión.

    Saludos!

    #42
    Alberto Teína

    Re: Dónde comprar el mejor té a granel

    Hola, hay muchos lugares donde comprar té a ranel. Yo últimamente compro en la tienda Hojasmil. Tienen bastante variedad, sirven muy rápido y buen precio. Los que más me gustan son los que llevan jengibre, canela, limón... Te recomiendo hojasmil

    #45
    Topinfusiones
    en respuesta a Jose88

    Re: Dónde comprar el mejor té a granel

    Ver mensaje de Jose88

    Muy buenas, estoy leyendo el foro y la verdad que uou, cuanta información.

    Sobre el té a granel, a mi personalmente me encanta. Yo lo consumo prácticamente siempre así. 

    Os aconsejo que leais las propiedades que tiene cada té, quizá os sea útil. Estoy trabajando en una web donde damos toda la información, si alguien quiere ayudar o darnos consejos bienvenido sean.

    El té Chai que está muy de moda es uno de los que más propiedades tienen:  https://topinfusiones.com/te-chai/

    ¿Qué opinais?

    #46
    Jose88
    en respuesta a Topinfusiones

    Re: Dónde comprar el mejor té a granel

    Ver mensaje de Topinfusiones

    Esta tienda que mencione tiene un blog que a parte de informar sobre sus propiedades nos hablan de la historia y tradiciones que engloban a dicha bebida. La tienda es online aquí os la dejo

    #48
    Morning

    Re: Dónde comprar el mejor té a granel

    Pues té a granel me cuesta por que no tengo mucho espacio y me puedo hartar de tener mucho de un solo té, por lo que suelo ir a tiendas físicas como teashop a olisquear y probar, si me gusta el té compro un poco y ficho los ingredientes para luego comprar online en páginas como teahome.es que tienen envio gratuito. En fin, lástiam no ser millonaria, porque si no tendría un almacén de té enorme jaja.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar