Dónde comprar el mejor té a granel

43 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Espeluznao

Re: El mejor té a granel

Ver mensaje de Espeluznao

Prueba los de esta marca en bolsitas y me das tu opinión ya que te gusta el té. El de canela.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

J-Carlos
    en respuesta a jose

Re: ¿Perder aroma las legumbres?

Ver mensaje de jose

No, yo me refería concretamente al aroma del té a granel, eres tú el que has dicho "tendriamos que hacer extensiva la desconfianza, supongo, a otros alimentos como el café que también se expende a granel o las legumbres" y "la desconfianza que nos genera el té a granel también debiera extenderse a otros alimentos que se expendan de esa manera". En ese plural tuyo yo no me incluyo.

Yo soy habitual comprador de productos a granel, pero no del té.

Saludos

«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

Otilio Haro
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

En ECI. Lo descubrí en mi proceso de iniciación harto un poco ya del café de la mañana y sobremesa. No creas que he avanzado mucho, pero sí he descubierto que me sienta mejor.

Saludos

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Espeluznao
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

El té a mí también me sienta mejor que el café. Antes tenía un conocido que lo traía de China porque viajaba mucho allí, pero ya se mudó a otro país. En China hay muchas variedades en los supermercados y hay muchos tipos de té a granel, muy baratos incluso los de una calidad decente. Luego hay otros que son muy muy caros porque la gente cree que tienen propiedades curativas para enfermedades complicadas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar