Salvia. Uso culinario.

18 respuestas
    #17
    Filo
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Salvia. Uso culinario.

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Que casualidad que ayer comiera casi eso mismo a excepción de los piñones.

    Mi amigo italiano se trajo la salvia de su casa de italia. Ahora dice que no es temporada y las hojas son más pequeñas y con menos sabor, pero aún y así hicimos el plato que ellos suelen comer en casa cuando quieren algo rápido.
    La pasta que trajo era una especie de ravioli rellena de carne (no sabía si jabalí y ternera). La verdad es que la pasta estaba riquísima a pesar de haber estado congelada. Suelen utilizar este tipo de pasta para esta salsa ya que no mata el sabor de la carne

    #18
    G-M.
    en respuesta a Filo

    Re: Salvia. Uso culinario.

    Ver mensaje de Filo

    Joé, pues mira, el saltimbocca que tomé yo la semana pasada en Roma, también tenía la hoja de salvia pequeña, me extrañó, pensé que sería otra especie italiana.

    Ahora que te leo entiendo todo.

    Por cierto, de sabor era sabrosísima, en esta ocasión "el tamaño no importó:::

    ;.)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar