Cositas de la globalización.......

28 respuestas
    #1
    Alternativa

    Cositas de la globalización.......

    Pseudo Kobe (al menos en precio), alemán de origen, comercializado como "ternera gallega". Aún incrédula, la foto es del muro del facebook de Alfredo Maestro. Y la del "despiece en Holanda" es una contestación en su mismo muro. Cómo se os pone el cuerpo?????? Tanto trabajo con las marcas de calidad..... a mí me da "repelús", los pelos como escarpias, vaya....

     

     

    #3
    graciano
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cositas de la globalización.......

    Ver mensaje de Alternativa

    Chuleta gallega? Si sólo ha pisado la Península siendo un costillar o en la bandeja directamente. Aparte del repelús, eso no es fraude?. Que la llamen chuleta teutona, pero no gallega. Ahoraseguro que dirán que chuleta gallega indica un tipo de corte, de una determinada zona o de un animal de una cierta edad. Para mi fraude.

    Eso sí esa ternera ha viajado más que yo. De España a Holanda y vuelta a España. Estará Van Gaal por ahí metido?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    Risi
    en respuesta a graciano

    Re: Cositas de la globalización.......

    Ver mensaje de graciano

    En la primera no hay engaño, al menos por lo que se ve en la foto, pero en la segunda utilizan la palabra gallega para asociarlo a la IGP ternera gallega (aunque digan chuleta gallega, el animo de confundir es evidente) y supongo que el IGP Ternera gallega pueda merterla mano, o alguna organizacion de consumidores.
    De todos modos ya podrían todos los productos llevar la misma informacion: nacimiento, engorde, sacrificio y despiece.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cositas de la globalización.......

    Ver mensaje de Alternativa

    El padre y/o la madre deben ser gallegiños y le deben haber dado la nacionalidad por ese motivo, no? :-/
    Desde luego Concha, eso no es globalización, es otra palabra de esas que te salen con asteriscos cuando las escribes aquí. Leer para creer...
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cositas de la globalización.......

    Ver mensaje de Alternativa

    Al menos puedes darte cuenta de lo que compras si te molestas en leer, que en las carnicerías de mi barrio no he visto una etiqueta parecida ni por casualidad. Te crees lo que te dicen o le haces un análisis bromatológico.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a Risi

    Re: Cositas de la globalización.......

    Ver mensaje de Risi

    ¡Aaaaaaaaaaay, qué risa, María Luisa!
    ¿Meter mano los gallegos? Cuando un servidor trabajaba en El progreso de Lugo, denunció que el queso de tetilla se elaboraba con leche en polvo traída de Francia, mientras se retiraban cuotas de leche en nuestras aldeas. ¿Sabes lo que me contestó el presidente de la D.O.? Pues que esa práctica estaba amparada por la normativa del CRDO. El escándalo fue tan descomunal que modificaron el reglamento, pero a mí me despidieron del periódico por follonero.
    El del "Ternasco de Aragón" irlandés, me parece más cachondo, aunque seguramente estaría mejor que el auténtico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar