Foro Gourmet > Cositas de la globalización.......

¡Aaaaaaaaaaay, qué risa, María Luisa! ¿Meter mano los gallegos? Cuando un

<< Volver al mensaje '¡Aaaaaaaaaaay, qué risa, María Luisa! ¿Meter mano los gallegos? Cuando un'

#8
Pepeiglesias
en respuesta a Risi

Re: Cositas de la globalización.......

Ver mensaje de Risi

¡Aaaaaaaaaaay, qué risa, María Luisa!
¿Meter mano los gallegos? Cuando un servidor trabajaba en El progreso de Lugo, denunció que el queso de tetilla se elaboraba con leche en polvo traída de Francia, mientras se retiraban cuotas de leche en nuestras aldeas. ¿Sabes lo que me contestó el presidente de la D.O.? Pues que esa práctica estaba amparada por la normativa del CRDO. El escándalo fue tan descomunal que modificaron el reglamento, pero a mí me despidieron del periódico por follonero.
El del "Ternasco de Aragón" irlandés, me parece más cachondo, aunque seguramente estaría mejor que el auténtico.

<< Volver al mensaje '¡Aaaaaaaaaaay, qué risa, María Luisa! ¿Meter mano los gallegos? Cuando un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar