¿Qué opináis sobre la repostería creativa con fondant?

13 respuestas
    #9
    Gemma Fuster
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Qué opináis sobre la repostería creativa con fondant?

    Ver mensaje de Comvinart

    Sí, por lo que yo he podido ver en los programas americanos de este tipo, las tartas de este estilo son lo más buscado para las bodas y celebraciones por todo lo alto! Además, cuestan una pasta...

    #11
    Gemma Fuster
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Qué opináis sobre la repostería creativa con fondant?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Sí que es verdad, si ves como las hacen te das cuenta de que no se queda un mm por estar tocado por ellos. Pero bueno, supongo que con las manos limpias, no pasa nada!

    #13
    Isa Ruiz

    Re: ¿Qué opináis sobre la repostería creativa con fondant?

    En mi opinión, la repostería creativa con fondant es un arte. Hay tartas increíbles y que son realmente una obra de arte por todos los detalles que llevan y la paciencia y precisión que hay que tener para realizarlas.
    Para comérselas no me llaman mucho la atención por el contenido alto en azúcar de éstas y además el aspecto de estas tartas es muy artificial.

    #14
    Guyvir

    Re: ¿Qué opináis sobre la repostería creativa con fondant?

    Yo opino simplemente que no es repostería. Es artesanía de atrezzo para westers.

    De pollito me enseñaron que la decoración también forma parte del plato, y como forma parte del plato, no sólo se debe de poder comer sin arriesgarte a desarrollar una alergia química, dejarte los dientes en el intento o intoxicarte, si no que debe de estar sabrosa y conjuntado con el resto del plato.

    Sea un postre, un primero, un principal, una tapa o un aperitivo. Y siendo sincero, vale, pueden ser más o menos bonitos, acertados o innovadores, pero si yo no pagaría por comérmelo... lo consideraría igual de gastronomía que un espumillón de Navidad.

    Dicho con todo el respeto posible hacia los artistas, profesionales y aficionados, del asunto.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar