Mercadona vuelve a los orígenes

68 respuestas
    #50
    labajos
    en respuesta a Tempurarestaurant

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Tempurarestaurant

    Senoble es francesa, pero fabrica en Toledo. El 98 por ciento de los productores y fabricantes que suminstran a Mercadona son españooles. Otra cosa es la procedencia del producto, pero lo mismo te ocurre con marcas "no blancas".

    #52
    Zerimar1966

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Yo creo que se esta extrapolando el tema, ni Mercadonna es tan malo, ni los tenderos de barrios son tan buenos o al revés, como queráis tomarlo, yo compro en los dos sitios y voy a mi interés, compro en Mercadota lo que me interesa y en la tienda de barrio lo que me interesa también (ninguno de los dos me da de comer) sin ir mas lejos, el carnicero de mi barrio algunas veces, trae carne de Irlanda y de Dinamarca, por que le trae mas cuenta, no se si por calidad o por precio ¿y que pasa? a este no se le dice nada, claro como es una tienda de barrio, no pasa nada, mi conclusión es que cada uno compre donde le de la gana y si una cosa te trae cuenta comprarla en Mercadonna y otra al tendero de barrio pues así se hace.

    Referente al tema de los Eroskis parece ser que ellos pueden campar por toda España y poner supermercados donde les salga de los Coj……. Y claro Mercadonna no puede abrir centros en Euskadi por que se siente el gobierno de esta comunidad amenazado por el capitalismo español, esto es ridículo y esperpéntico. Parece mentira que en el siglo XXI sigan ocurriendo estas cosas.

    Saludos
    Zerimar1966

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar