Mercadona vuelve a los orígenes

68 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hace un mes o algo mas se anunció a bombo y platillo el cambio de suministro en el pescado pasando a ser traido directamente de una lonja ( no recuerdo cual). Yo no voy a Mercadona apenas ( cuestion de principios) y no he podido constatar si realmente el pescado es bueno ahora ( antes era pesimo). Alguien puede decirme algo del cambio?? me parece a mi que son tacticas de marketing del sr. Roig que es "perro viejo" y se las sabe todas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    collvert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Anubis7

    En Mercadona de San Vicente- San Agustín el pescado de lonja viene de Cullera, en el de La Cañada de Burriana; ambas etiquetadas como lo hace esta empresa.

    #13
    collvert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Anubis7

    El 50% de la calidad, según creo, lo aporta la frescura del pescado; si Pescanova -proveedor de Mercadona- o el proveedor de ECI trae la merluza de Terranova, no hay color con un un "llucet" (pescadilla o merluza pequeña) que estaba en el agua 6 ó 8 horas antes.
    Pero eso va a gustos.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de collvert

    ok. aclarado... Pero dudo que en Madrid esa frescura se mantenga tanto debido a la distancia y sucesivas plataformas logisticas por las que pasara. Saludos y gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En los supers, salvo contadas excepciones no suelo comprar determinados productos. Pero paseando por las estanterías no acabo de entender que el cliente no pueda comprar la cantidad justa que necesita, viene todo envasado en bandejas que te obliga a comprar una cantidad de producto que no necesitas, con lo cual al final te sale más caro que si vas al pequeño comercio.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar