Fiesta del marisco, para mi, un timo.

37 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Cesarl

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de Cesarl

    Yo conozco galicia y precisamente por eso se que no tiene nada que ver estos negocios con la realidad gastronómica de esa maravillosa tierra , se aprovechan del adjetivo , marisco de ...

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Tengo un amigo viguense que conoce sitios de buen marisco y a precio decente por Vigo. Si un día me acerco en temporada te aviso y nos ponemos moraos a bruños y marisco rico; 80€ de buen marisco nos va a costar ventilárnoslos entre los dos, albariño y postres incluidos.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    kopicki
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Aquí en Valencia creo que lo hicieron el año pasado. Yo ni me acerqué. Como tampoco voy a la feria de la tapa, a la de la cerveza (está ahora mismo en la Pza. de Toros), está ya cansa¡¡¡. Como dices todo se globaliza pero hay gente para to¡¡¡. Normalmente creen que sale barato pero a la que te das cuenta: sablazo. Por no hablar de las colas, servicio, higiene, etc etc.

    Mira ayer me compré medio kilo de berberecho gallego (7.50e). Gordos y hermosos, nada de minucias. Espectacular.

    #20
    oscar4435
    en respuesta a kopicki

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de kopicki

    Si hombre si , helado de vainilla , zumo de naranja exprimido , de hay lo de valenciano y licor de naranja , dranbuit o otros mejores que ahora no me acuerdo , esta cojonudo , aqui se bebe desde hace muxos años , como un escoces pero con ese toque de fruta,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    oscar4435
    en respuesta a kopicki

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de kopicki

    8€ me costaron la mi.. de berberechos que me pusieron y no llegan al kilo ni de lejos , lo peor no es lo que te cuesta , que también , lo peor es que no vale ni pa tomar...

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a kopicki

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de kopicki

    En esas macrofiestas gastronómicas ya sabes lo que puedes encontrar, colas, aglomeraciones, mesas semilimpias, sillas de plástico o plegables, platos y vasos de plástico, servilletas de papel, autoservicio y al final te sale más caro que un restaurante en condiciones. Sobre la calidad de la comida no digo nada, se lo dejo a Óscar, que creo que tiene datos de primera mano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola, Oscar. Unas latas de calidad seguro que lo arreglan, que esas nunca fallan. En mi despensa, Galicia siempre está.
    El gambón siempre es congelado, pues viene de muy lejos. Vaya pinta que tiene el de la foto, parece Blandiblue.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar