Fiesta del marisco, para mi, un timo.

37 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Gomez

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues yo me resisto a creer que el marisco venga de galicia , ya no te digo ni de la ria ni de las costas ni siquiera de los criaderos de marisco , esa calidad , en fin una y no mas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Abreunvinito

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    También la fiesta de la cerveza alemana, la de los pueblos (con comidas hispanoamericanas...
    Son excusas comerciales para que la gente se mueva y montar algo de ruido.
    No es de esperar de comer buen marisco, ni buenas cervezas, ni un bife argentino.

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Es una feria itinerante, hace poco estuvieron en Tarragona y cuando leí las críticas decidí ni acercarme. Supongo que cuando son conocidos en una ciudad ya se van para otra.

    El aspecto del arroz es de lo que dices, arroz hervido con tropezones colocados encima. Ya te vale dejarte 80€ en un sitio así, anda que no dan para un par de chuletones de esos pequeñitos que se comen en tu tierra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de J-Carlos

    No me hables , hemos celebrado el día de la madre , chorizo a la sidra y bueno , morcilla , croquetas ricas , buena ensalada con chaca , gulas y anchoas , chuleton de vaca vieja y con buen sabor , valenciano y con un crianzita rioja rico , un media de 75€ , la ensalad para dos y el chuleton idem , no me pillan en otra del marisco ni mamao perdido, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Cesarl

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Desgraciadamente he de estar totalmente de acuerdo con su apreciación. Se está prostituyendo a menudo el nombre de Galicia y de su gastronomía en aras de una caja rápida. Toma el dinero y corre. He oído hablar de un líquido blanquecino, turbio, que dicen vender como Ribeiro y que merece un paso por el banquillo de los juzgados. Unas simples Xoubas fritas dicen más del carácter de Galicia que ese pretendido marisco, esquelético y lleno de pinzas sin valor que nos atribuyen.
    Quienes conocen Galicia espero no se dejen engañar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar