Foro Gourmet > Bacalao Gourmet

Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi

<< Volver al mensaje 'Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi'

#3
Anubis7
en respuesta a Jeronimo

Re: Bacalao Gourmet

Ver mensaje de Jeronimo

Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi trucos infalibles como la coccion al microondas en 3 minutos. Hace unos dias (la cena de la virtual) descongelamos unos lomos de 4 cm de grosor ya desalados por nosotros y los hicimos al horno sobre un sofrito de tomate y gratinados con mayonesa suave de alioli. Espectaculares, y si lo quieres mas suave aligera mayonesa con manzana cocida que la receta esta en el hilo que te comento. Pero sobre todo te aconsejo desalar cuanto antes y si no los vas a consumir congelalos desalados. Esto lo aprendi en Portugal donde saben un poco de bacalhau...un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Gran jefe hay un hilo que ahora no encuentro sobre el bacalao. Yo aprendi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar