Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Suerte tienes de vivir en la ’capital del mundo’. Si algún día paso por allí (

<< Volver al mensaje 'Suerte tienes de vivir en la ’capital del mundo’. Si algún día paso por allí ('

JA_Dianes
en respuesta a MCamblor

Re: "Normal"

Ver mensaje de MCamblor

Suerte tienes de vivir en la ’capital del mundo’. Si algún día paso por allí (primero tiene que cambiar un poco el gobierno o mejor dicho la forma de gobernar que teneis, aunque mi pareja me da la vara para que vayamos continuamente) te tomaré la palabra. Si bien, como dices, Europa es mi patio, y tengo la suerte de vivir entre Málaga y Barcelona, sitios con una buena oferta gastronómica, la primera por tradición y la segunda por intención. De todas formas esto es algo reciente en mi vida, y lo que te comentaba era que, en el ambiente en el que me he venido desenvolviendo, ese tipo de intereses culinarios (verdadera calidad de comida y vino) brillaban por su ausencia, probablemente por culpa de eso que alguna vez te he comentado de la sobervia y la falta de humildad que se respira por aquí. Suerte que la ’dieta mediterránea’ siempre ha formado parte de nuestro entorno y, de esta forma, la base siempre ha sido buena.

Bueno, pero lo que hay que hacer es inaugirar una sección gastronómica en la web, que creo que ya lo han propuesto alguna vez.

Saludos.
Jose Ángel.

<< Volver al mensaje 'Suerte tienes de vivir en la ’capital del mundo’. Si algún día paso por allí ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar