Foro Gourmet > Las diez mejores sardinas en lata del mundo

A mí cuando se habla de eso de “los mejores” siempre me entra el miedo. Y más

<< Volver al mensaje 'A mí cuando se habla de eso de “los mejores” siempre me entra el miedo. Y más'

#4
EuSaenz
en respuesta a G-M.

Re: Las diez mejores sardinas en lata del mundo

Ver mensaje de G-M.

A mí cuando se habla de eso de “los mejores” siempre me entra el miedo. Y más si se habla de “los mejores del mundo”. ¿Habrá probado Emma Sueiro todas las sardinas en lata del mundo para afirmar esto con fundamentos? Creo que en Francia hay unas conservas de sardinas extraordinarias.

Otra cosa, sugiero que pruebes alguna vez sustituir el Chardonnay FB por una buena manzanilla para las susodichas sardinas. La cosa cambia…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'A mí cuando se habla de eso de “los mejores” siempre me entra el miedo. Y más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar