Foro Gourmet > Botella o lata en bebidas y conservas

Jaja! No, si el vino me ha gustado siempre, desde chiquitito... Pero la Coca

<< Volver al mensaje 'Jaja! No, si el vino me ha gustado siempre, desde chiquitito... Pero la Coca'

G-M.
en respuesta a Craticuli

Re: Botella o lata en bebidas y conservas

Ver mensaje de Craticuli

Jaja!
No, si el vino me ha gustado siempre, desde chiquitito...
Pero la Coca Cola me la bebía como el agua, sustituyendola... o con ginebra...
No es coña, cuando tenía el despacho en Zaragoza, en Francisco de Vitoria, había un bar justo debajo, en el número 3-5 (ahora es el famoso Bole) cuyo dueño, a las 8.00 horas, me veía entrar por la puerta y me sacaba una Coca Cola del fondo de la cámara (casi helada) y me daba en la mano un churro que cogía con una servilleta. Eso desayuné durante un par de años: una Coca Cola y un churro. Cómo me sentaba de bien, oye!

<< Volver al mensaje 'Jaja! No, si el vino me ha gustado siempre, desde chiquitito... Pero la Coca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar