Foro Gourmet > El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

Hola, Como productor del Café Kopi Luwak quiero comentar que la columna de

<< Volver al mensaje 'Hola, Como productor del Café Kopi Luwak quiero comentar que la columna de'

#43
Altaso
en respuesta a Francescf

Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

Ver mensaje de Francescf

Hola,
Como productor del Café Kopi Luwak quiero comentar que la columna de Pilar da bastante poca y mala información sobre este café. La Civeta Común del árbol de Palma que se encuentra abundantemente en Indonesia se come el fruto del cafetal cuando esta maduro o sea rojo, digiere toda la pulpa pero la semilla del fruto, que es en realidad el grano verde de café que conocemos, pasa intacto por su tracto digestivo y va a parar junto con sus heces al exerior. Este grano sólo ha sufrido un cambio químico en las proteínas del mismo, que son las responables del amargor del café, debido a las enzimas de los jugos gastricos. El grano se recolecta y se le separa de su cobertura exterior, se le lava minuciosamente y se tuesta como cualquier otro cafe. Es todo un proceso manual en donde se realiza, al menos en nuestro caso, una seleccion de los granos uno a uno (cosa que hago yo mismo y no un esclavo Indonesio como piensan algunos) obteniendo así un verdadero producto gourmet.
Quien lo compra? Pues, amantes del café, que no toleran no degustar un cafe único ya sea por alardear con sus amigos o por gusto real. Tengo una cláusula de devolucíon del dinero en mi web que nunca ha sido solicitada y el 100% de los feedback son comentarios positivos. Algo tendra este café....

Por favor contactad conmigo por mail privado.

Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola, Como productor del Café Kopi Luwak quiero comentar que la columna de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar