Foro Gourmet > Maridajes y consejos para Atún Fresco.

A mi el Atún fresco, mi cuñado, que es un aventurero de cuidado, SALE MUCHO A

<< Volver al mensaje 'A mi el Atún fresco, mi cuñado, que es un aventurero de cuidado, SALE MUCHO A'

Dblt
en respuesta a All I Oli

Re: Maridajes y consejos para Atún Fresco.

Ver mensaje de All I Oli

A mi el Atún fresco, mi cuñado, que es un aventurero de cuidado, SALE MUCHO A PESCAR A ALTA MAR Y TRAE UNOS ATUNES QUÉ PARA QUÉ...me gusta a la plancha con olivada, y entonces, lo siento, le pongo merlot, que me subo de las barricas 8Ventajas que tiene una9, aunque pienso que mi caso es extremo, le iría bien, un vino más suave.

Pero como me gusta el atún fresco es a la cazuela, con una buena picada de avellanas y almendras y encebollado, mi madre nos enseñó a hacerlo. Yo lo hago pasandini, pero mis hermanas que son mucho mejor cocineras, lo bordan, bordado. Adquiere una textura gelatinosa, de carne tierna, casi parece ternera y el olor característico, fuerte, sabroso. Entonces aún le pega más un vino con algo de garra.

<< Volver al mensaje 'A mi el Atún fresco, mi cuñado, que es un aventurero de cuidado, SALE MUCHO A'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar