Foro Gourmet > Maridajes y consejos para Atún Fresco.

El otro día probé yo un tartar de atún al estilo oriental, que estaba delicioso

<< Volver al mensaje 'El otro día probé yo un tartar de atún al estilo oriental, que estaba delicioso'

El Gastronomo
en respuesta a Pelos

Re: Maridajes y consejos para Atún Fresco.

Ver mensaje de Pelos

El otro día probé yo un tartar de atún al estilo oriental, que estaba delicioso.

Estaba preparado con aguacate, soja, jenjibre, wasabi, semillas de sésamo, lima, y no recuerdo bien si algo más... bueno, sí la diestra mano de la cocinera. Todo ello, claro está, sin que el aliño se coma al magnífico sabor del atún fresco.

Para el maridaje elegí un godello de Valdeorras y encajó bastante bien. Aunque la opción de Riesling también me seduce...

<< Volver al mensaje 'El otro día probé yo un tartar de atún al estilo oriental, que estaba delicioso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar