Foro Gourmet > Maridajes y consejos para Atún Fresco.

Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena

<< Volver al mensaje 'Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena'

#1
All I Oli

Maridajes y consejos para Atún Fresco.

Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena cuenta en una cena.
No quise enfrascarme mucho en los fogones, y decidí pasarlos por plancha, condimentarlos y servirlos acompañados de verduras braseadas.
La verdad, creo que salí del paso y salió bastante decente. Como acompañamiento, no tuve más remedio que hacerlo con un tinto joven, pues me quede sin blanco alguno en casa y no había tiempo para más.
Escribo esto para que me digáis o sugiráis ideas de maridaje, para este pescado y consejos de preparación; cómo os gusta más.
Agradezco sugerencias de antemano.
Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar