Foro Gourmet > Maridajes y consejos para Atún Fresco.

Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena

<< Volver al mensaje 'Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena'

All I Oli

Maridajes y consejos para Atún Fresco.

Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena cuenta en una cena.
No quise enfrascarme mucho en los fogones, y decidí pasarlos por plancha, condimentarlos y servirlos acompañados de verduras braseadas.
La verdad, creo que salí del paso y salió bastante decente. Como acompañamiento, no tuve más remedio que hacerlo con un tinto joven, pues me quede sin blanco alguno en casa y no había tiempo para más.
Escribo esto para que me digáis o sugiráis ideas de maridaje, para este pescado y consejos de preparación; cómo os gusta más.
Agradezco sugerencias de antemano.
Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Andaba yo el otro día con dos piezecitas de atún, y decidimos darle buena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar