Foro Gourmet > ¿Con qué os gusta maridar la alcachofa?

Enrique, poco secreto: escoger buena materia prima y hacerla bien. En el tema

<< Volver al mensaje 'Enrique, poco secreto: escoger buena materia prima y hacerla bien. En el tema'

#14
HerrDirektor
en respuesta a Enrique

Re: ¿Con qué os gusta maridar la alcachofa?

Ver mensaje de Enrique

Enrique,

poco secreto: escoger buena materia prima y hacerla bien. En el tema de precios es lo que siempre nos planteamos: intentar comer bien, sin tenerse que desplazar y encima barato, para eso está el huevo Kinder (3 deseos) ;-)

En las capitales empiezo ya a valorar la diferencia de precio de entre comer bien y comer mal y mirar si esa me justifica. Entre pagar 30 eur y salir mal o pagar 50 eur y salir bien tengo claro que 20 eur hacen mi felicidad, lo otro es prácticamente tirar el dinero. Y a mi no me sobra!

<< Volver al mensaje 'Enrique, poco secreto: escoger buena materia prima y hacerla bien. En el tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar