Foro Gourmet > Marisco gallego

Buenos días a todos. Yo llevo varios años comprando pescado de estero lubinas

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos. Yo llevo varios años comprando pescado de estero lubinas'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a Rodrigo34

Re: Marisco gallego

Ver mensaje de Rodrigo34

Buenos días a todos.

Yo llevo varios años comprando pescado de estero lubinas y doradas de 1,5 kl, soy muy cocinillas y me gusta preguntar en los restaurantes donde voy a comer, me informaron que lo compraban en Lubimar, son muchos los restaurantes de estrella Michelin que compran en esta empresa de Barbate, y al realizar la compra lo recibes al día siguiente SEUR Frio embalado en caja porexpan con flashes de hielo, las preparo en mi casa a la sal, con salsa tártara y al horno con patatas panaderas y fritada de ajitos laminados y guindillas. Ángel León me lo comento en el Puerto de Santa Maria, me gusta hablar y preguntar con los cocineros y Somilleres.

El marisco es más complicado hay mucho fraude y viene de Escocia y Francia de criaderos yo lo compro a Laureano de Cambados es garantía segura no falla, vende a los mejores restaurantes de España.

Saludos Maño.

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos. Yo llevo varios años comprando pescado de estero lubinas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar