Foro Gourmet > ¿Cuál es tu motivo para hacer sushi?

Yo creo que el motivo para aprender a hacer sushi, o cualquier otro plato, es

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el motivo para aprender a hacer sushi, o cualquier otro plato, es'

#5
Abreunvinito
en respuesta a Josecastrillo63

Re: ¿Cuál es tu motivo para hacer sushi?

Ver mensaje de Josecastrillo63

Yo creo que el motivo para aprender a hacer sushi, o cualquier otro plato, es que o te vas a dedicar profesionalmente o es que piensas comer tanto sushi al mes como un valenciano come paellas en un mes, porque para comer sushi una vez al trimestre (o menos), nunca serás capaz de hacer un buen sushi.

Hay cocineros en Japón que llevan haciendo sushi desde hace décadas y aún no les parece que lo hacen suficientemente bien. Recuerdo una anécdota de un restaurante japo que el cocinero nos comentaba que le ayudaba su hijo con el arroz desde hacía muchos años y que ya casi estaba preparado para hacerlo solo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el motivo para aprender a hacer sushi, o cualquier otro plato, es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar