Foro Gourmet > ¡Ayuda! Alga Nori - SUSHI

Todas las algas nori que he probado en maki me han parecido más o menos gomosas

<< Volver al mensaje 'Todas las algas nori que he probado en maki me han parecido más o menos gomosas'

#4
Francescf
en respuesta a Fido69

Re: ¡Ayuda! Alga Nori - SUSHI

Ver mensaje de Fido69

Todas las algas nori que he probado en maki me han parecido más o menos gomosas, desde fast-foods hasta restaurantes auténticamente japoneses, tanto en España como en el extranjero. Como no he estado nunca en Japón, no puedo decirte si allí es más o menos gomosa, o si no lo es en absoluto. Tal vez se trate de la propia alga. Un par de marcas no me parece una muestra representativa. Por ponerte un ejemplo, en casa probamos más de una docena de variedades de salsa de soja antes de encontrar la que usamos ahora. Intenta ir a una tienda especializada de tu ciudad o busca en internet. Hay infinidad de información, tanto sobre el alga nori como sobre el arroz, el wasabi, el vinagre o el pescado, así como sobre la forma correcta de comer el sushi. Tampoco es fácil elaborarlo con cierta gracia.

Si te parece bien, te sugiero que visites un buen restaurante japonés en tu ciudad o en una cercana. Prueba los maki y compara con los que haces en casa. Yo lo hice y decidí no probar nunca más a hacer sushi en casa...después de leerme el libro sobre cómo hacer sushi que me regalaron :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Todas las algas nori que he probado en maki me han parecido más o menos gomosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar