Foro Gourmet > ¡Ayuda! Alga Nori - SUSHI

Buenas noches!! Agradecería si alguien me podría ayudar con este problema,

<< Volver al mensaje 'Buenas noches!! Agradecería si alguien me podría ayudar con este problema,'

#1
Fido69

¡Ayuda! Alga Nori - SUSHI

Buenas noches!! Agradecería si alguien me podría ayudar con este problema, estoy aprendiendo a hacer Sushi he hecho ya 3 veces con 3 recetas distintas en las cuales la ultima ha sido la mejor utilizando cada taza de arroz 1 1/4 de agua y la vinagreta 4 cucharadas 2 de azucar y 1 de sal, de sabor perfecto, he probado con 2 marcas de alga distinta pero sigo teniendo el mismo problema que el Alga Nori queda chiclosa, lo que hacemos es cortar y comer al instante y queda chiclosa, no sabemos que hacer ya porque antes pensaba que era la humedad del arroz asi que en esta ultima probé con menos vinagreta pero sigue pasando igual, el sabor queda muy bueno pero el alga gomosa es un poco molesto.

 

Muchas gracias de ante mano!

<< Volver al mensaje 'Buenas noches!! Agradecería si alguien me podría ayudar con este problema,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar