Foro Gourmet > Vinagre

La verdad que es un mundo un poco aún desconocido pero que poco a poco como ha

<< Volver al mensaje 'La verdad que es un mundo un poco aún desconocido pero que poco a poco como ha'

#3
Tizayalbero

Re: Vinagre

La verdad que es un mundo un poco aún desconocido pero que poco a poco como ha dicho el anterior forero, está en un punto de crecimiento brutal, ya que todo lo referente a gastronomía, maridaje... esta funcionando muy bien.

El tema del vinagre a la hora de fusionarlo con escabeches, salsas, es una maravilla todo lo que hay detrás de este producto y como potencia en sabor, la verdad es que es un espectáculo.

Soy comprador tanto de aceites como de vinagres, últimamente más de lo segundo, y por suerte he llegado a comprar y probar anteriormente los vinagres que cuentas.

Llegué a probar el Vinagre Balsámico al PX de 25, cuando pruebas ese producto, te das realmente cuenta que los vinagres que hemos consumido de toda la vida, "no son vinagres", que maravilla al paladar, potencia y dulzor correcto, te llena la boca brutal y plácidamente.

He comprado por algunas webs el nuevo vinagre que han sacado de 5 años balsámico por probarlo y me llegó hace unas dos semanas y es una autentica maravilla y calidad precio es está barato para la calidad que tiene el producto.

<< Volver al mensaje 'La verdad que es un mundo un poco aún desconocido pero que poco a poco como ha'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar