Foro Gourmet > ¿Cómo hacen el arroz? Yo lo lavo antes

Hola a todos,  desde hace algunos meses soy usuario del foro, pero el dedicado

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,  desde hace algunos meses soy usuario del foro, pero el dedicado'

#1
Rhumer

¿Cómo hacen el arroz? Yo lo lavo antes

Hola a todos, 

desde hace algunos meses soy usuario del foro, pero el dedicado al ron, me gusta mucho, y ahora vi que también hay un foro dedicado al arroz, algo que me sorprendió gratamente porque a mi me gusta tanto el arroz que lo como casi todos los días. 

Siempre tengo la duda de cómo hacen el arroz los demás. Me explico, soy de Cuba, aunque hace muchos años que vivo en España. En Cuba comemos mucho arroz, pero antes de ponerlo a cocer lo lavamos antes, algo que no he visto que hacían mis compañeros de piso españoles cuando estuve estudiando. 

Como bien explican aquí en Cuba se lava antes y después se echa la misma cantidad de arroz que de agua y la cocción es muy lenta, el resultado es un grano entero y un arroz bastante suelto.

En su caso, ¿es diferente el proceso? 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,  desde hace algunos meses soy usuario del foro, pero el dedicado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar