Foro Gourmet > Comprar jamón de bellota online

Yo he consumido muchos jamones en varias tiendas online, y la verdad es que

<< Volver al mensaje 'Yo he consumido muchos jamones en varias tiendas online, y la verdad es que'

Javierco

Re: Comprar jamón de bellota online

Yo he consumido muchos jamones en varias tiendas online, y la verdad es que siempre tienes que saber dónde compras, algunas veces me he llevado sorpresas.

En tiendas online como Joselito, Maximiliano o 5J me parecen de muy buena calidad, luego están otras que son ofertas de muchas marcas, a veces puedes encontrar ofertas, incluso en Amazon venden jamones.

Debes leer bien las opiniones de los compradores y conocer la marca para saber que no te llevas sorpresas.

<< Volver al mensaje 'Yo he consumido muchos jamones en varias tiendas online, y la verdad es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar