Foro Gourmet > Algas nori - sushi

Hola estoy empezando a hacer sushi. Necesito algo de ayuda. He hecho makis 3

<< Volver al mensaje 'Hola estoy empezando a hacer sushi. Necesito algo de ayuda. He hecho makis 3'

#1
Pablo62

Algas nori - sushi

Hola estoy empezando a hacer sushi. Necesito algo de ayuda. He hecho makis 3 veces solamente. Llevo bien la preparación del arroz y los ingredientes.  

Los uramakis me salen bien aunque tengo la duda sobre si los cierro bien porque alguna vez se me cierran justo al borde y otras  antes  y se monta mandando al relleno de forma desigual cerca de un borde. Que es mejor? 

Otra duda es la calidad del alga norí. Yo he comprado una del Corte I.  La blue dragon, pero quisiera comprar alguna japonesa de mejor calidad por Internet. Además seguro que me sale mejor de precio y me resulta más fácil que ir al c. I. Desde mi pueblo

Otra duda es la proporción arroz /aderezo. He probado 3:1 y tb 5:1 y las dos van bien  pero no se cual es mejor. 

Alguien puede ayudarme?  Gracias 

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola estoy empezando a hacer sushi. Necesito algo de ayuda. He hecho makis 3'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar