Foro Gourmet > ¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me

<< Volver al mensaje 'Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me'

Xavi T
en respuesta a jose

Re: ¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Ver mensaje de jose

Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me llama a cuestionar sus vastos conocimientos culinarios, pero usted sabrá que la textura del bacalao fresco no es la misma que la del desalado y a veces es más conveniente la segunda. Yo la suelo preferir en ciertos platos.

Tiro de bacalaos desalados de vez en cuando, cuando los veo bonitos y a buen precio y me han sorprendido para bien. La industria alimentaria puede hacer las cosas bien si se lo propone, el problema suelen ser las prioridades.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar