Foro Gourmet > ¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me

<< Volver al mensaje 'Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me'

#20
Xavi T
en respuesta a jose

Re: ¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Ver mensaje de jose

Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me llama a cuestionar sus vastos conocimientos culinarios, pero usted sabrá que la textura del bacalao fresco no es la misma que la del desalado y a veces es más conveniente la segunda. Yo la suelo preferir en ciertos platos.

Tiro de bacalaos desalados de vez en cuando, cuando los veo bonitos y a buen precio y me han sorprendido para bien. La industria alimentaria puede hacer las cosas bien si se lo propone, el problema suelen ser las prioridades.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Muy maleducadamente me meto en una pregunta que no era para mí aunque nadie me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar