Foro Gourmet > MARTIKO, empresa de ahumados.

Yo hw comido productos de MArtiko toda mi vida hastq wu me fui de espanya, y

<< Volver al mensaje 'Yo hw comido productos de MArtiko toda mi vida hastq wu me fui de espanya, y'

#3
Risi
en respuesta a Calabacita

Re: MARTIKO, empresa de ahumados.

Ver mensaje de Calabacita

Yo hw comido productos de MArtiko toda mi vida hastq wu me fui de espanya, y nunca tuve problemas. Es una empresa ms que confiable, es totalmente recomedable. 

Ahora bien, les hs contactado con tu problma, seriamente? Me sorpende mucho lo que te ha pasado, y se que estas cosas pasan, asi que ahi en ese caso, lo que necesitas es un abogado para arrglar el desarreglo.

 

sin dudar lo que nos has contado, en tu ulimo parrafo cargas contra una empresa que lleva mucho tempo sirviendo prouctos de calidad media-buena (a veces la relacion calidad precio es bastante mala, otras muy buena) y a buen precio, de vez en cuando. Por eso mismo, el "ojito" te lo pongo a ti, ya que no te creo

<< Volver al mensaje 'Yo hw comido productos de MArtiko toda mi vida hastq wu me fui de espanya, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar