Foro Gourmet > Comprar jamón de bellota online

Buenos días, Lo del perfil me parece lo correcto, y es bueno que productores

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Lo del perfil me parece lo correcto, y es bueno que productores'

#30
Albtotxo
en respuesta a Lbm78

Re: Comprar jamón de bellota online

Ver mensaje de Lbm78

Buenos días,

Lo del perfil me parece lo correcto, y es bueno que productores participen en el foro, pues su experiencia de primera mano siempre puede aportar cosas interesantes. En cualquier caso, como te indicaba en el comentario anterior, creo que también es importante que cuando introduzcas en un hilo un comentario hablando de vuestros productos indiques explícitamente tu relación, porque así por un lado evitamos tener "malos pensamientos" y por otro das la oportunidad a potenciales clientes de que te puedan plantear sus dudas y sugerencias sabiendo quién eres.

Saludos

 

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Lo del perfil me parece lo correcto, y es bueno que productores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar