Foro Gourmet > Comprar jamón de bellota online

Entiendo que haya mucha gente reacia a comprar este producto por internet, pero

<< Volver al mensaje 'Entiendo que haya mucha gente reacia a comprar este producto por internet, pero'

#25
Pablogalso

Re: Comprar jamón de bellota online

Entiendo que haya mucha gente reacia a comprar este producto por internet, pero teniendo en cuenta que un jamón o paletilla aunque lo compres físicamente en una tienda nunca sabrás como de bueno te puede salir hasta que no lo abras, por lo tanto creo que el riesgo de que te salga malo es el mismo comprándolo en tienda física como online. Y ventajas de comprarlo online hay unas cuantas, como por ejemplo el precio que es lo más importante, aunque hay páginas que el precio no cambia, si hay otras en las que te puedes ahorrar entre 30 y 50 euros que si lo compras en una tienda física. Yo llevo un par de años comprando en Iberuss.es ( https://www.iberuss.es/jamon-iberico), una web que tiene jamones de más de 20 fabricantes (algunos desconocidos pero muy tradicionales y buenos) y te lo mandan directamente los mismo fabricantes de sus fábricas. Son los mejores precios que he visto por internet y de momento no me han fallado en la calidad. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Entiendo que haya mucha gente reacia a comprar este producto por internet, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar