Foro Gourmet > Cerdo ibérico made in USA

Pero es que no es ninguna demoninacion, como no lo es manzana reineta, uva

<< Volver al mensaje 'Pero es que no es ninguna demoninacion, como no lo es manzana reineta, uva'

#9
Risi
en respuesta a Swinsword

Re: Cerdo ibérico made in USA

Ver mensaje de Swinsword

Pero es que no es ninguna demoninacion, como no lo es manzana reineta, uva shiraz, o Tomate (mal robados, en tu opinion, a otros, dados tus comentarios)

 

Si se pusieran avender "jabugo americano" entenderia tu mensaje, pero ademas, mucho le debe españa a portugal en la conservacion de la genetica del cerdo iberico como para ir andando insuflados con aires de que nos roban, ojo, nos roban algo que nosotros mismos despreciamos durante decadas... pero vamos, que yo defiendo las denominaciones de origen en sus diversas formas/formatos, pero los productos?

Tu te sientes un ladron cuando comes una paella, un salmorejo, una fabada, un pulpo a la gallega o una tortilla de patata? Yo no, asi que no entiendo muy bien tu punto de vista....

 

Yo no defiendo el comunismo, y no veo ningun motivo mas alla de la autarquia para prohibir vender cerdo iberico fuera de la peninsula.

 

Te imaginas que los franceses prohiben vender sus vinos fuera de francia? Suena tan ridiculo como lo que dices... eso de que se puede vender libremente fuera de la peninsula.... Lo siento, yo no apoyo el comunismo o la autarquia.

 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pero es que no es ninguna demoninacion, como no lo es manzana reineta, uva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar