Foro Gourmet > Con la miel te engañan como a un chino

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí: en casa tenemos una pequeña

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí: en casa tenemos una pequeña'

#5
Xavi T
en respuesta a J-Carlos

Re: Con la miel te engañan como a un chino

Ver mensaje de J-Carlos

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí: en casa tenemos una pequeña colmena (en horas bajas actualmente) a la que prestamos poquísima atención, simplemente la tenemos ahí y ya está. En los años de bonanza apícola en los que hemos sacado miel de ella, no es que sea de mejor calidad que las mieles de supermercado, es que es claramente un producto distinto. De hecho hay bastantes conocidos a los que les he regalado un botecito a los que nunca les ha gustado la miel hasta que han probado ésta. Yo mismo me puedo incluír entre ellos.

Siempre he sospechado que nos la estaban colando, está bien saber que la intuición no te falla.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí: en casa tenemos una pequeña'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar