Foro Gourmet > Conservacion Jamon Embalado.

Buenas. Tengo un jamón que empecé hace una semana y en la cesta de mi empresa

<< Volver al mensaje 'Buenas. Tengo un jamón que empecé hace una semana y en la cesta de mi empresa'

#1
Carlos Bl

Conservacion Jamon Embalado.

Buenas. Tengo un jamón que empecé hace una semana y en la cesta de mi empresa me han dado otro jamon. Viene embalado con su papel y su funda de tela por encima. Creo que por lo menos, hasta dentro de 2 semanas como poco no voy a terminar el que tengo empezado. ¿cual es la forma de conservar el nuevo jamón correctamente?. No me quiero llevar ninguna sorpresa al abrirlo despues de este tiempo. Hay que tener en cuenta que vivo en un piso normal, y que no tengo medios para colgarlo como en un establecimiento profesional.

Agradezco de antemano la ayuda.

<< Volver al mensaje 'Buenas. Tengo un jamón que empecé hace una semana y en la cesta de mi empresa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar