Foro Gourmet > Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

Buenas noches, no me puedo dormir

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Buenas noches, no me puedo dormir'

Disfraz
en respuesta a Roberto López

Re: ¿ Cómo aumentar el consumo de pan en España ? : ! basta ya !

Ver mensaje de Roberto López

Buenas noches, no me puedo dormir.

Es muy cierto lo que comentas, Roberto, y diría más : dictado por el sentido común. Mira que no hace falta verter ríos de tinta. Basta con esto : en la vida, hay otra cosa que el pan, preocupación excesiva por lo visto, y podríamos hablar del pan ácimo del pueblo judío o de la cerveza de trigo, esta weißbier llamada por los bavareses " pan líquido. " 

Te deseo dulces sueños / Alain

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Buenas noches, no me puedo dormir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar