Foro Gourmet > Pan barato = pan malo

Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por

<< Volver al mensaje 'Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por'

Xavi T
en respuesta a jose

Re: Pan barato = pan malo

Ver mensaje de jose

Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por la visibilidad que dan.

En cuanto a lo que comenta, pues tiene mucha razón. Nos acostumbramos muy fácil al pan malo, calentito como nos lo vendían. Adjunto experiencia:

Comida con amigos el finde, como no sé muy bien qué llevar les propongo traer algo de pan. Un pan sencillo y con pocas florituras, buena harina de espelta semi-integral, hecho à l'ancienne sin amasado y con indolencia máxima. Tiempo de reposo, cocción y fermentado sobre las 30 horas. Tiempo efectivo de trabajo, 10 minutos tirando a largo.

Todo el mundo flipando, que cómo lo hago, que qué horno tengo, los niños comiéndoselo a cachos como neandertales. Y no era ni de lejos el mejor pan que me ha salido. Al final, la conclusión que saco es ésa: nos hemos acostumbrado al mal pan.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar