Foro Gourmet > Pan barato = pan malo

Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por

<< Volver al mensaje 'Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por'

#44
Xavi T
en respuesta a jose

Re: Pan barato = pan malo

Ver mensaje de jose

Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por la visibilidad que dan.

En cuanto a lo que comenta, pues tiene mucha razón. Nos acostumbramos muy fácil al pan malo, calentito como nos lo vendían. Adjunto experiencia:

Comida con amigos el finde, como no sé muy bien qué llevar les propongo traer algo de pan. Un pan sencillo y con pocas florituras, buena harina de espelta semi-integral, hecho à l'ancienne sin amasado y con indolencia máxima. Tiempo de reposo, cocción y fermentado sobre las 30 horas. Tiempo efectivo de trabajo, 10 minutos tirando a largo.

Todo el mundo flipando, que cómo lo hago, que qué horno tengo, los niños comiéndoselo a cachos como neandertales. Y no era ni de lejos el mejor pan que me ha salido. Al final, la conclusión que saco es ésa: nos hemos acostumbrado al mal pan.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Estos galardones están muy bien, no sólo por el reconocimiento sino también por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar