Foro Gourmet > Pan barato = pan malo

Muy buenas !!! Pues yo comparto bastante la opinión de los otros dos foreros

<< Volver al mensaje 'Muy buenas !!! Pues yo comparto bastante la opinión de los otros dos foreros'

#12
Swinsword
en respuesta a Adepan

Re: Pan barato = pan malo

Ver mensaje de Adepan

Muy buenas !!!

Pues yo comparto bastante la opinión de los otros dos foreros que se han pasado por aquí y esto resucita el debate del pan de supers y demás.

Yo recuerdo que hace muchos años el pan estaba más caro que el que venden ahora en los supers, pero te lo podías comer durante dos días perfectamente. Un pan de super, si lo dejas un dia, te sirve para tapar juntas, porque es un chicle.

El pan barato es malo? Pues si a malo te refieres para la salud, hay diversos estudios que dicen que sí, otros que no. Malo en cuanto a sabor. Pues si pruebas un pan de precio más alto, pero un pan de verdad, pues sí, es peor porque no tiene el mismo sabor, pero ahí ya entran los gustos (aunque he de decir que los amigos y conocidos que tengo, cuando les plantas un buen pan, pues saben qué elegir). Malo en cuanto a calidad... pues si utilizas ingredientes más económicos de una peor calidad, pues sí, es peor también.

Pero ojo, que hay mucho pan "caro" que te la meten doblada. El pan de calidad no tiene que ser caro. Yo personalmente compro en una panadería unas hogazas artesanales de 3-4€  de entre 400-500 gramos. Sólo hace falta calcular el precio.

Eso sí, el pan barato ha servido para que mucha gente que lo ha tenido muy complicado (económicamente hablando) pudiera comer pan.

Pan barato es pan malo? De peor calidad casi seguro.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas !!! Pues yo comparto bastante la opinión de los otros dos foreros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar