Foro Gourmet > Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

Bajo mi punto de vista, era bastante exceptica a esto de cocinar con una

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista, era bastante exceptica a esto de cocinar con una'

#18
Paladar23

Re: Freidoras sin aceite: ¿las conocéis?

Bajo mi punto de vista, era bastante exceptica a esto de cocinar con una freidora sin aceite. No quería un trasto más en la cocina que ocupase lugar y acabase por no usarlo cómo a veces me ha pasado. Solía cocinar los fritos cómo patatas fritas, nuggets y demás en el horno, y hasta antes de conocer las freidoras sin aceite me parecía una alternativa bastante aceptable y sana. El resultado debo decir que me gusta bastante más que el del horno (quedan crujientes, sabrosas y sin exceso de aceite), además de la facilidad y comodidad que me sorprendió bastante.

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista, era bastante exceptica a esto de cocinar con una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar