Foro Gourmet > Calçots al horno

Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si

<< Volver al mensaje 'Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si'

Dani C.
en respuesta a Lovecft

Re: Calçots al horno

Ver mensaje de Lovecft

Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si quieres quitarte el gusanillo y no tienes opción de brasa. Yo tengo una terraza en la que sí enciendo brasa a veces, pero es que no me da la vida entre semana. 

Esta noche probaré con el soplete, que ya he comprado el gas, y comento cómo quedan.

Punto positivo para el horno: el calçot llega a caramelizar y, como no se quema con el exceso de la llama y la brasa, queda en la cebolla, así que tiene un saborcillo la mar de rico que no consigues con la brasa. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar