Foro Gourmet > Calçots al horno

Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si

<< Volver al mensaje 'Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si'

#12
Dani C.
en respuesta a Lovecft

Re: Calçots al horno

Ver mensaje de Lovecft

Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si quieres quitarte el gusanillo y no tienes opción de brasa. Yo tengo una terraza en la que sí enciendo brasa a veces, pero es que no me da la vida entre semana. 

Esta noche probaré con el soplete, que ya he comprado el gas, y comento cómo quedan.

Punto positivo para el horno: el calçot llega a caramelizar y, como no se quema con el exceso de la llama y la brasa, queda en la cebolla, así que tiene un saborcillo la mar de rico que no consigues con la brasa. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Salen muy bien oye, es verdad que les falta algo, pero merece la pena si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar