Foro Gourmet > Conservas y salsas vegetales

Salseando (nunca mejor dicho) en el buscador no he encontrado un hios sobre

<< Volver al mensaje 'Salseando (nunca mejor dicho) en el buscador no he encontrado un hios sobre'

#1
Tantra84

Conservas y salsas vegetales

Salseando (nunca mejor dicho) en el buscador no he encontrado un hios sobre conservas vegetales, ni más concretamente sobre tomate frito. ¿Cuál usáis vosotros? Yo he descubierto recientemente uno que me encanta: El tomate con AOVE Selección Gourmet de Pedro Luis. Tiene un sabor muy natural, lleva la cantidad justa de aceite (5,5%), no lleva almidón de maíz como espesante y es el que menos azúcar añadido tiene de cuantos he probado (4,3g/100). El tarro de 300g está a 1,40€ en Carreful. 
La misma marca tiene también tomate frito, pero incluye puerro, cebolla y ajo que le dan un sabor más artificial a mi juicio. 
Otro que me gusta bastante, aunque tiene el doble de azúcar (8,8g/100) es el Helios para cocinar con AOVE. En este caso, lleva trozos grandes de tomate, lo cual puede gustar o no.

¿Alguna marca que uséis y os parezca digna de reseña?

 

 

<< Volver al mensaje 'Salseando (nunca mejor dicho) en el buscador no he encontrado un hios sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar