Foro Gourmet > ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

Posiblemente compartamos trono...yo gozo como un puerco en un lodazal con un

<< Volver al mensaje 'Posiblemente compartamos trono...yo gozo como un puerco en un lodazal con un'

#23
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

Ver mensaje de Swinsword

Posiblemente compartamos trono...yo gozo como un puerco en un lodazal con un plato casero, con un plato de alta cocina y con unas croquetas congeladas...Creo en la importancia de lo casero en términos no solo organolépticos sino de salud alimentaria y me considero de buen comer...No se si soy foodie, bonvivant, gourmet o qué carajos soy. Pero creo que una persona que así mismo se califique como amante de la comida no puede negar la calidad objetiva de un producto. Yo, repito, gozo con una pizza congelada y con un buen jamón de bellota, pero jamás se me ocurriría decir que la pizza congelada es mejor que el jamón de bellota...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Posiblemente compartamos trono...yo gozo como un puerco en un lodazal con un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar