Foro Gourmet > Cómo distinguir que café estás tomando

Yo tampoco le pongo a casi ningún café "bueno" de cafetería. Y eso que mi gusto

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco le pongo a casi ningún café "bueno" de cafetería. Y eso que mi gusto'

Swinsword
en respuesta a J-Carlos

Re: Cómo distinguir que café estás tomando

Ver mensaje de J-Carlos

Yo tampoco le pongo a casi ningún café "bueno" de cafetería. Y eso que mi gusto y conocimientos del café son escasos, pero los cafés que tienen su cremita, su densidad y te puedes tomar solos son una maravilla. Por aquí un par de cafeterías que trabajen con un género bueno habrán y casi no las visito xD

Lo que necesit es saber dónde puedo comprar y así entonces me haré con una máquina de moler café y una cafetera espresso apañá!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco le pongo a casi ningún café "bueno" de cafetería. Y eso que mi gusto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar