Foro Gourmet > La pasta perfecta

Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de'

#16
Miguelx
en respuesta a Lauzepp

Re: La pasta perfecta

Ver mensaje de Lauzepp

Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de resistencia al morder, pero el interior no debe crujir.

Con respecto a cocer pasta para media España como comentan, en mi caso me cansé de que esto me sucediera tan recurrentemente y lo que hago ahora es realizar un pesado en seco antes de cocer, esto me parece esencial.

Y por nombrar una de las salsas que me gustan bastante es la carbonara, pero la receta original sin nata, únicamente huevo, pimienta a saco, parmesano o grana padano en polvo, AOVE y un poco de caldo de cocción.

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar