Foro Gourmet > La pasta perfecta

Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de'

Miguelx
en respuesta a Lauzepp

Re: La pasta perfecta

Ver mensaje de Lauzepp

Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de resistencia al morder, pero el interior no debe crujir.

Con respecto a cocer pasta para media España como comentan, en mi caso me cansé de que esto me sucediera tan recurrentemente y lo que hago ahora es realizar un pesado en seco antes de cocer, esto me parece esencial.

Y por nombrar una de las salsas que me gustan bastante es la carbonara, pero la receta original sin nata, únicamente huevo, pimienta a saco, parmesano o grana padano en polvo, AOVE y un poco de caldo de cocción.

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto, siempre cocida al dente, me gusta que ofrezcan algo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar