Foro Gourmet > Quesos Veratos (Losar de la Vera)

Buenos días. En primer lugar, quiero presentarme, soy Cándido Barrera, Director

<< Volver al mensaje 'Buenos días. En primer lugar, quiero presentarme, soy Cándido Barrera, Director'

#11
Candido B

Re: Quesos Veratos (Losar de la Vera)

Buenos días. En primer lugar, quiero presentarme, soy Cándido Barrera, Director Gerente de Coolosar, S.C.A., y escribo por tres motivos, el primero agradecer profúndamente tus palabras Antoliano, para una empresa como la nuestra es muy importante recibir este tipo de comentarios, ya que no tenemos la oportunidad ni el presupuesto para darnos a conocer las veces que nos gustaría.

La segundaes comunicar a todos tus lectores que en la dirección de correo queserí[email protected] pueden realizar todas las preguntas sobre distribución que quieran. Tambien tenemos página web, www.coolosar.com, pero en estos momentos la estamos remodelando y aparece en construcción, principalmente para instalar una tienda virtual.

Y la tercera, una mínima corrección, Aurelio no ha sido presidente de Coolosar, ha sido, si cabe, algo más, fue durante más de 25 años nuestro maestro quesero, el alma mater de nuestra fábrica.

Para finalizar quiero decir que nuestros quesos han sido premiados en los dos certámenes más prestigiosos de quesos de España, nuestro Veratino Fresco en dos scasiones, Cincho de Plata (Junta de Castilla y León) y Accesit como mejor queso fresco de cabra español (Ministerio de Agricultura), y el Quesuco Verato, también como accesit de mejor queso de españa en la modalidad Otros Quesos (Ministerio de Agricultura), amén de otros premios menores, pero no menos importantes; en la feria Internacional de Queso de Trujillo y en el Gourmetquesos del Salón Gourmets.

Agradecer nuevamente el cariño con el que has tratado nuestros quesos y nuestro trabajo. Mil gracias.

Un saludo
Cándido Barrera

<< Volver al mensaje 'Buenos días. En primer lugar, quiero presentarme, soy Cándido Barrera, Director'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar