Foro Gourmet > Los veggies

Hola Diego. A mi estas "modas" e "inventos" no me llaman para nada

<< Volver al mensaje 'Hola Diego. A mi estas "modas" e "inventos" no me llaman para nada'

#5
Anubis7
en respuesta a Abreunvinito

Re: Los Veggies

Ver mensaje de Abreunvinito

Hola Diego. A mi estas "modas" e "inventos" no me llaman para nada especialmente si se trata de algo preparado que se comercializa. Otra cosa es que yo me haga en casa un batido de ese tipo. Afortunadamente, en mi casa siempre hay vino y no me da por estas cosas tan sanas que lo mismo mi cuerpo reacciona mal... ja ja
Ahora en serio, yo creo que estas cosas tan naturales siempre venden aunque depende el nicho de mercado que pretendan ocupar. La moda de los smothies caló bastante en Inglaterra pero en el resto de Europa ha sido marginal. Tambien creo que en paises mediterraneos donde consumimos frutas y verduras de forma habitual, nos llama menos esto.
Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Diego. A mi estas "modas" e "inventos" no me llaman para nada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar